¿Qué es Ahora Tandil?

Se trata de una acción organizada por la Cámara Empresaria y el Municipio de Tandil, para todos los comercios de la cuidad -incluido el sector gastronómico- (modalidad Take away – prueba piloto de apertura regulada), con el objetivo de fomentar las ventas en contexto de crisis, e incentivando la venta no presencial para disminuir la aglomeración de clientes en los locales comerciales.

Ahora Tandil propone que durante 4 días, los comercios adheridos ofrezcan descuentos desde el 15% desde el 17 al 20 de Junio de 2020.

Esta acción está destinada a todos los comercios de la ciudad de Tandil, exceptuando franquicias nacionales y grandes cadenas.

  1. Descuento mínimo del 15% de todos los productos / productos seleccionados.
  2. Descuento adicional por venta no presencial (on line, telefónica, redes, etc.): 5%.
  3. La distribución de los productos vendidos estará coordinada por la CET a través de una empresa de logística, quien realizará el reparto al domicilio de cada cliente en un plazo de entre 24 y 48 hs., excepto para aquellos comercios que tengan logística propia y el servicio gastronómico.
  4. Todos aquellos comercios que no dispongan de una plataforma e-commerce, botón de pago electrónico o redes sociales, serán asesorados por la CET para realizar la coordinación de las compras bajo esta modalidad sin cargo a estos servicios.

Las compras podrán realizarse en efectivo, débito o crédito, con todas las tarjetas, pudiendo aplicar el programa ahora 3, 6, 12 y 18. Los comercios que dispongan de plataforma de venta online podrán ofrecer medios de pago electrónicos como Mercado Pago, Todo Pago, etc.

Se realizarán excepciones en el estacionamiento medido del radio céntrico para obtener franjas horarias sin cargo durante la promoción.

Se entregará sin cargo un afiche identificatorio a cada comercio adherido a la promoción, el cual también estará a disposición en la web www.ahoratandil.com.ar.

Instagram
Instagram
Stories
Stories
Encabezado Facebook
Encabezado Facebook